03 Apr, 2019, 09:25 PM
(03 Apr, 2019, 05:54 PM)Betfague escribió:(03 Apr, 2019, 05:47 PM)Medieval escribió: CreoenJehová siempre llamando la atención sin fundamento.. @"Betfague" nos dio la solución! aunque a mi me causan gracias sus respuesta cantinflesca jajajaj!!
Abundando un poco más en la arenga del reciente "Botllegate" del inefable Anthony Morris III, quiero hacer tres humildes acotaciones.
La primera será en defensa de MR Morris; - Afirmó que botellas de wiskie fueron pernoctadas con un propósito noble, si tomamos en cuenta la cercanía de la fecha de la conmemoración, quizás el hermano sólo buscaba un buen sustituto del vino; en este caso El escocés Macalla.
2do, estoy esperando con ansias los discursos del hermano Morrison en el próximo broadcasting
3ero. Recuerdo en una pasada escuela del Ministerio del reino, hace unos 09 años, se nos indicó que todo hermano o hermana que de alguna manera se le asociada públicamente con el vicio de Borrachera,, devia automáticamente ser procesado por un Comité judicial. ( se que poco tiempo después esto se dejó de lado, se estaban quedando sin ancianos )
4to. Quien les escribe , fue Betelita. Y sè de primera mano, ósea porque yo mismo lo ví en mi país, como en algunos hogares de Construcción de salones del reino, se compraba las cervezas por varias cajas, de 24 unidades, con fondos de la Obra Mundial. Así también presencié en primera persona, los bares personales que tienen casi todos los miembros del Comité de sucursal de pais; donde se destapada , almacenaba grandes tipos de licores.