04 Apr, 2019, 01:53 AM
Ante todo lo que ha ocurrido en Internet a causa del borracho de Anthony Morris me pregunto: "¿y qué pensará Jehová?". Yo creo que debe de estar como cuando dijo que "se sintió herido en el corazón por haber hecho hombres en la tierra".
Todos sabemos que el espíritu de Jehová no está en esa Organización llamada Watchtower, y que ellos Cuerpo Gobernante hacen los deseos de su padre el Diablo. Creo tal vez Jehová adelante el Armagedón para que pueda limpiar su santo nombre de esa escoria que ha osado llevar su nombre: los testigos de Jehová.
Los testigos de Jehová son una religión del montón, por el bien de la humanidad esa Organización debe morir porque ha pecado como cuando el rey Saúl fue con la Bruja de Endor, por culpa de la Watchtower Jehová está maldiciendo a la humanidad. Sin ser profeta vaticino huracanes y terremotos porque la cólera de Jehová se ha encendido contra los seres humano.
Es patético ver a TJ amenazando de muerte al youtuber Anti-Sectas, creo Jehová desea matar en el fuego eterno a esos falsos TJ, espero y el Armagedón venga pronto y que ellos los TJ se mueran, y que antes Jesucristo les diga: "nunca los conocí apártense de mí obradores del desafuero".
Si esto no se resuelve pronto habrá más que insultos y amenazas, golpes y en mi país México hasta balazos. En México han matado los miembros del crimen organizado a TJ, no es que se les desee la muerte pero así es el negocio.
Recomendaría a la ONU exterminar todas las religiones porque solo dividen a la gente y es mejor que no haya Dios, Dios solo en los corazones de los que crean en un ser superior y hasta allí, no poder demostrar tu fe. Doy mi voto a la bestia salvaje para que todo este embrollo se termine ya. Por la paz y la seguridad la religión debe morir.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote