05 Apr, 2019, 09:01 AM
(05 Apr, 2019, 08:51 AM)Teseracto escribió: Pues hay reconocer, que el ateísmo militante tiene razón, y con la analogía del la cueva, sin oso, pues se puede concluir, que Dios está ausente, no me atrevo a decir existencialmente pues no me consta.
Personalmente, no he visto a Dios, o a algún indicio, ud saben como los que describe la biblia.
Vamos a decir cualquier persona antigua vio el universo físico, y se puede deducir que era prueba concluyente, de que Dios existe, más sin embargo hay registro de que Dios se les manifestó.
Suponiendo que todo eso es cierto, no debería ser igual? En la actualidad.
La verdad no sé si hay un Dios tal y como nos lo han transmitido, pero para mí el universo fisico, complejo como es, pues solo sabemos una fracción de su complejidad, es prueba más allá de toda duda, de la existencia de algo más, pues sería una necedad ignorante de mi parte, aseverar que se produjo fortuitamente de la nada.
Pero para usos prácticos, no hay dios. Es decir si dejamos polvo no veremos sus pisadas
Perdón por no citar de hombres de ciencia o ilustres, pero todavía no he leído algo que valga la pena recalcar.
Saludos.