07 Apr, 2019, 01:19 AM
Me gustan tus videos y yo ya salí del closet como apóstata, tengo 9 biblias en mi casa:
No se puede ser juez y parte. Luego te mando mi historia cuando sea el momento, quiero desvelar aspectos sobre el Departamento de Contabilidad en asambleas de circuito y regionales, junto con el terrorismo financiero en la contabilidad de la congregación.
1. Traducción del Nuevo Mundo (Lujo color vino)
2. Traducción del Nuevo Mundo (Lujo color negro)
3. Traducción del Nuevo Mundo (Pasta negra suave)
4. Traducción del Nuevo Mundo (Pasta negra dura)
5. Traducción del Nuevo Mundo (Debolsillo)
6. Traducción del Nuevo Mundo (Referencia)
7. Biblia Reina Valera 1995 impresa
8. Biblia Reina Valera 1960 PDF
9. Biblia de Jerusalén, PDF
Ahora leo la Reina Valera 1995 y comprendo mejor las Escrituras, ahora sin la ayuda de La Atalaya veo que la luz va en aumento. Estoy aprendiendo griego y descubrí que Jesucristo fundó una Iglesia y no una Congregación como dice la TNM, y que el término Episkopus del griego al español es Obispo y no Superintendente. Estos Jehovistas realmente tergiversan la Palabra de Dios en favor de los dólares de la Watch Tower. Siempre infundieron en mí el miedo a otras traducciones bíblicas, leía la TNM para encontrar la verdad pero siempre me ahogaba en un vaso de agua.
No se puede ser juez y parte. Luego te mando mi historia cuando sea el momento, quiero desvelar aspectos sobre el Departamento de Contabilidad en asambleas de circuito y regionales, junto con el terrorismo financiero en la contabilidad de la congregación.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote