08 Apr, 2019, 05:39 PM
Morris ---Rey de la Botella--- ¡Sin lugar a dudas un profeta que hace milagros!
¿Convierte las donaciones de Sophia, Caleb y de todos lo niños y abuelas en escocés… del caro… a su debido tiempo de forma fiel y discreta?
Lo importante es que gastó mucho dinero en algo que NO es de primera necesidad, algo de lujo, cosas que públicamente él y sus compañeros del CG repudian, al prohibir comprar una casa, tener un buen trabajo de tiempo completo, o ir a la universidad. El dinero se lo podría haber dado su abuelita al señor panzón este, sin embargo, no lo echó a la cajita de contribuciones. Si eran para regalo, qué tonto no llevarse las cajitas de las botellas consigo y qué espantoso y contraproducente para un líder religioso que todo lo ve malo, sería regalar botellas de licor de alta graduación alcohólica. Es raro que no haya mandado a nadie a comprarlas, teniendo a tantos lacayos, y cuando podría haber hecho un pedido en línea. ¿Por qué usa un auto tan antiguo cuando sabemos que ellos usan seguros autos caros del año para transportarse, y que viven comprando carros nuevos?
Todo esto me parece raro, no creo en las casualidades. Desde “el más allá” deben estar echándonos una mano.
¿Se imaginan la excrementada que quedó en Bethel? ¿y cómo quedará este señor y su esposa, en el infierno grande de ese chismorreo betelito?
Me parece surrealista… mágico. A quién sea que haya movido los hilos cósmicos para que esto sucediera muchas, muchas, ¡muchas gracias!
Lo que hubiese sido aún más genial, sería haberlo encontrado comprando licor vistiendo pantalones apretados!