12 Aug, 2017, 12:16 AM
(11 Aug, 2017, 08:48 PM)discipulo del Cristo escribió:(11 Aug, 2017, 04:40 PM)JoseFidencioR escribió: Jefte y Abraham ?
Hasta donde tengo entendido, ni Jefté ni Abrahán fueron babilonios. ¿Cuál fue el motivo para mencionarlos? No le veo relación alguna al tema principal del hilo, ni a la respuesta dada por jones.
Si deseas, puedes abrir un hilo en Ateos y Agnósticos para tratar los asuntos controversiales de la Biblia como la "quema de niños", "genocidios" "autorizados" por YHWH, etc. No es necesario "sembrar dudas" aquí con eso.
Jones responde especificamente a Moebus. en ese marco de referencia, mi respuesta es correcta.
asociar la maldad a babilonia por asesinar para dioses no era diferente de la misma cultura del pueblo elegido. ERGO, no era por eso que se le consideraba mala a babilonia.
si la pregunta hubiera sido por inmoralidad sexual... tambien tengo respuesta.
si fue por adorar otros idolos, tampoco es la respuesta...
yo diria que fue por envidia... porque segun la misma biblia, los babilonios tenian el miembro viril tan grande como un caballo... y quizas los israelitas eran japoneses (con perdon de lo japoneses XDDD )
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto