12 Aug, 2017, 02:50 AM
No me parece bien, pero es sólo mi opinion.
¿de qué sirve estar de acuerdo?. A todo amén...
¿de qué se 'discutirá?...¿ de si Jesús viene entre las nubes o si viene invisible o si todo el mundo lo verá?.
SI alguien quiere profundizar no podrá hacerlo porque se centrará la discusion en algo que ya se da por sentado: 'que vendrá'...
¿Y donde se discutirá el hecho de sí vendrá si ya ha venido o si hay otra interpretación 'no cristiana'?...
Soy el primero que en una discusion cristiana me he dado la vuelta...
pero... ¿Y si entre todos ( los creyentes, agnosticos y ateos y demás 'bichos') nos respetáramos y argumentáramos con tranquilidad?.
Los creyentes no tienen porque sentirse mal y las otras 'tribus' tampoco.
Hay que aprender a convivir; hacer 'guetos' no sirve nada más que para acentuar las diferencias, que por otra parte estan bien, pero en la diversidad está la riqueza y es donde podemos contrastar lo que creemos y ponernos a prueba.
La Biblia dice eso : Poner a prueba nuestra fe.
Pues eso mismo.
¿de qué sirve estar de acuerdo?. A todo amén...
![Sad Sad](https://extj.co/foro/images/smilies/sad.png)
¿de qué se 'discutirá?...¿ de si Jesús viene entre las nubes o si viene invisible o si todo el mundo lo verá?.
SI alguien quiere profundizar no podrá hacerlo porque se centrará la discusion en algo que ya se da por sentado: 'que vendrá'...
¿Y donde se discutirá el hecho de sí vendrá si ya ha venido o si hay otra interpretación 'no cristiana'?...
Soy el primero que en una discusion cristiana me he dado la vuelta...
pero... ¿Y si entre todos ( los creyentes, agnosticos y ateos y demás 'bichos') nos respetáramos y argumentáramos con tranquilidad?.
Los creyentes no tienen porque sentirse mal y las otras 'tribus' tampoco.
Hay que aprender a convivir; hacer 'guetos' no sirve nada más que para acentuar las diferencias, que por otra parte estan bien, pero en la diversidad está la riqueza y es donde podemos contrastar lo que creemos y ponernos a prueba.
La Biblia dice eso : Poner a prueba nuestra fe.
Pues eso mismo.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)