15 Apr, 2019, 10:01 AM
(15 Apr, 2019, 08:39 AM)Demócrito escribió: Bienvenido compadre avispao, aun que no lo creas en este foro encontraras hombres adultos con los pantalones bien puestos para tomar decisiones en la vida, peroooooo el gran peroooo, nos volvemos unos niños cuando se trata de nuestras esposas.
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, sigo activo por mi esposita, aunque ella sabe de mis investigaciones y que ya poco creo en lo que se nos enseña, ella sigue aun aferrada a la "organización", yo sigo al pie de la letra el dicho que dice, esposa feliz vida feliz, por eso sigo "activo", pero ella lo sabe todo.
Así q lo único que me queda decirte es que tengas mucho animo y aguante...
Estaremos muy atentos para leerte...
Me gustó mucho tu comentario, ya que muchos no entienden lo que uno tiene que pasar, por no ver a la esposa sufrir.
La "jaula" es mental, cuando uno se libera, ya no está encarcelado en ella, no hay nada que temer a menos que se esté en el proceso, a mí esta comunidad me ayudó, y me sigue ayudando, pero para mí la gente es gente, ya sea un ateo, un apostatas, o un Tj, exepto el CG, esos si son unos desgraciados, es decir no son agraciados.
Saludos.