15 Apr, 2019, 12:43 PM
(15 Apr, 2019, 06:58 AM)avispao escribió: Hola,
Desde hace un tiempo me encuentro bastante mal y agobiado tanto es así que me afecta incluso al rendimiento en mi trabajo.
Todo empezó hace unos meses que por desgracia me vi medio obligado a volver a asistir a las reuniones ( he estado inactivo todo este tiempo), el por qué es difícil de entender y ojalá pudiera contarlo (porque necesito desahogarme) pero si lo hago corro el riesgo de ser identificado por algún agente pro watch y es lo último que quiero. Lo único que puedo decir es que digamos que de ese modo hago más feliz a mi esposa aunque ella sabe lo que hay pero por lo que veo el paripé le hace feliz.
Ahora desde ese momento los hermanos cuentan más con nosotros para hacer planes y siento que cada vez más sin quererlo me van atrapando poco a poco en una vida que hace más de media década decidí abandonar y para nada quiero volver a ese estilo de vida.
Como he puesto en el titulo, en estos momentos me siento atrapado en una jaula, en una vida que no me siento a gusto y que no se hasta cuando voy a aguantar. Encima tengo que poner cara de felicidad cuando me dicen los hermanos "que alegría que estés de vuelta", "te hemos echado mucho de menos", "que bendición", etc etc...
Se me pasan mil ideas por la cabeza pero luego no soy capaz de llevar a cabo ninguna ya que perjudicaría directamente a mi esposa y no es lo que quiero, pero si por mi fuera, en estos momentos firmaría la carta de renuncia y acabaría con todo esto de una vez, no aguanto más.
Hola, te sientes acorralado como si no tuvieras salida. El sentimiento es mutuo por que yo estoy igual. Lo unico que yo no soy testigo, es mi esposo. Me e mantenido en mi matrimonio primeramente por mis hijos y por que el y mi suegra esten contentos que estoy assistiendo a las reuniones y estudiando. Si se como algunos ya te dijeron si tienes salida, solo que son decisiones que doleran como a mi me va a pasar y lo digo por mis hijos. Se que no es facil vivir con una falsa como si todo estuviera bien. Se que lo lograras. No pierdas la fe en Jehova ni en su palabra. Espero que puedas despertar a tu esposa,
Un saludo
Katia