21 Apr, 2019, 07:04 PM
(21 Apr, 2019, 09:15 AM)Azul ultramar escribió: Hola! Leidba
Revivo tu presentación porque no te dí la bienvenida y eres todo un hallazgo (para mí, claro).
Dios! Tienes el nick más peculiar que he visto.
Haz pasado por muchas cosas a pesar de tu juventud y conservas una buena actitud, eres un chico inteligente, muy inteligente y te he dicho que harás grandes proyectos, estoy muy contenta de que seas mi amigo gracias por tu confianza
Llegaste lleno de dudas y preocupado por tu novia, ahora hasta refutas con argumentos bien pensados, a veces sólo entro a buscar qué escribió Leidba soy tu fan!
Me da muchísimo gusto que tú chica (hermosa mujer) te apoye en tu travesía, no es fácil para ella y también ha tenido que enfrentar sus propios problemas pero cuenta contigo y tú eres muy fuerte
A ambos: Gracias por su valiosa amistad!!!
Ya me tienes atenta a tus participaciones, mis respetos por todo lo que haces para superarte y mi cariño como hermana mayor (jajaja parezco abuela).
Te mando un gran abrazo!!!
¡Hola Azul! Es un placer leerte, de igual manera, a través de este medio te doy un saludo y abrazo afectuoso.
También soy fanático de tus aportaciones y me llena de alegría ser parte de este foro, pero sobretodo contar con tu amistad sincera.
Espero que pronto puedas resolver los obstáculos que han surgido en tu camino para que sigas prosperando en tu vida. <3