14 Aug, 2017, 02:51 AM
Solo voy a dar mi opinion, y como simple opinion es desechable cual bolsa de plástico...
El Reino de Dios está en el corazon de las personas, o sea es 'interior'.
Entonces...¿qué nos importa el rey del norte o del sur?. Esos reyes son fisicos y son 'exteriores' a nosotros. Son circunstanciales y cambiantes. Dicho esto me inclino más
bien a dejar de lado profecias y demás predicciones porque lo importante no está ahí
fuera sino dentro.
Importa, según la Biblia, hacer nuestro trabajo bien, esté el 'amo' viendonos o distraido.
Segun la Biblia somos obreros que tan solo hacemos nuestro trabajo bien, lo mejor posible
lo que cada uno haga bien intentar hacerlo mejor.
No valemos nada, somos granitos de arena en una playa perdida en un rincon de la Tierra que tambien está perdida en una Galaxia (que tambien está perdida en la inmensidad del un Universo).
No somos nada.
¿Nos preocupamos por unas profecias, por un rey del norte o del sur?.
Hacer el bien...tan solo eso, y que salga el sol por donde quiera.
Por otra parte, me alegra y en parte me asombra y fascina la gente que tiene fe.
Bien por tí Juan Carlos I.
El Reino de Dios está en el corazon de las personas, o sea es 'interior'.
Entonces...¿qué nos importa el rey del norte o del sur?. Esos reyes son fisicos y son 'exteriores' a nosotros. Son circunstanciales y cambiantes. Dicho esto me inclino más
bien a dejar de lado profecias y demás predicciones porque lo importante no está ahí
fuera sino dentro.
Importa, según la Biblia, hacer nuestro trabajo bien, esté el 'amo' viendonos o distraido.
Segun la Biblia somos obreros que tan solo hacemos nuestro trabajo bien, lo mejor posible
lo que cada uno haga bien intentar hacerlo mejor.
No valemos nada, somos granitos de arena en una playa perdida en un rincon de la Tierra que tambien está perdida en una Galaxia (que tambien está perdida en la inmensidad del un Universo).
No somos nada.
¿Nos preocupamos por unas profecias, por un rey del norte o del sur?.
Hacer el bien...tan solo eso, y que salga el sol por donde quiera.
Por otra parte, me alegra y en parte me asombra y fascina la gente que tiene fe.
Bien por tí Juan Carlos I.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)