22 Apr, 2019, 07:56 PM
Llamó mi atención este hilo por lo publicado en 2015
Así que oficialmente personas no testigos se salvarán, incluyendo clerigos; tenemos esperanza, animo amigos
Cita:w15 15/7 pág 15
5, 6. ¿Por qué podemos decir que cuando Babilonia la Grande sea destruida no morirán todos sus miembros?
5 Cuando las religiones falsas sean destruidas, ¿morirán todas las personas que pertenecen a ellas? Todo parece indicar que no. ¿Cómo lo sabemos? Por lo que profetizó Zacarías. Él habló de un profeta que había pertenecido a la religión falsa, pero que diría: “No soy profeta. Soy un hombre que cultiva el terreno, porque un hombre [...] me adquirió desde mi juventud”. Según Zacarías, alguien le preguntaría a ese profeta: “¿Qué son estas heridas [...]?”, a lo cual el hombre respondería: “Son aquellas con las cuales me golpearon en la casa de los que me amaban intensamente” (Zac. 13:4-6). Este relato da a entender que los feligreses —e incluso algunos clérigos— se distanciarán de sus religiones y hasta dirán que nunca habían pertenecido a ellas.
Así que oficialmente personas no testigos se salvarán, incluyendo clerigos; tenemos esperanza, animo amigos
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión