23 Apr, 2019, 06:14 PM
(22 Apr, 2019, 05:22 PM)Medieval escribió: Que asco me dio leer esa "carta de bienvenida".
¿Es enserio esto? pensé que la secta ya no me sorprendería! y aun así muchos desean ir a servir a la " casita de Jah".
sin importar si las instrucciones son viejas o fueron modificadas, dan asco! No por ser reglas de una empresa, porque son funcionales, sino porque se utiliza a las personas sin pago y bajo el engaño de servir mas a dios.
Área de recreación: ESTÁN LAS CAJITAS PARA DONAR Y COMPRAR MAS JUGUETITOS.. ¿No les basta con lo que le sacan a los demás que esta afuera? ahhh se me olvidaba que morris ocupa mas alcohol..
Servicios médicos: ¿no se supone que la secta debería de pagar eso por el trabajo de gratis que hacen estos pobres diablos?
Comedor: se parecen taaaaaanto a Jesús, buscando el asiento.. los Ancianos tienen sus lugares reservados.. uno a la derecha y otro a la izquierda de los de comite de sucursal..
neo U OTROS que formaron parte de estas "bellas familias" Betel..
¿Son así de cínicos estos tipos y sus reglas absurdas?
Dentro es una combinación de situaciones, vivir dentro es precisamente la materialización de estar bajo el control de una secta con muchas reglas, muchas de ellas ridículas, pero vivir ahí entiendes la razón y estas son por productividad, ejemplo , el acomodo de la ropa para la lavandería, podías mandar solo el día asignado la ropa que cupiera en una bolsa de manta que te proporcionaban al llegar a betel marcada con tu numero de llave (dentro todo se maneja con números, muy similar a los sistemas penitenciarios), había un procedimiento para acomodarla no nada mas era llenar la bolsa y ya, primero las camisas debían ir empalmadas una sobre otra después las camisetas al final los pantalones procedías con las mangas de las camisas ha hacer un rollo, la ropa interior se ponía en una bolsa pequeña de malla, todo eso lo tenias que ir a dejar a la lavandería, al final del día te dejaban en la habitación la ropa limpia eso si solo te planchaban 4 pantalones y 7 camisas , si mandabas mas pues solo la regresaban lavada, este se entiende es un procedimiento técnico, un protocolo de logística necesario para cumplir un horario y una agenda.
por otro lado si son importantes dejar marcados los limites claros de que no todos son iguales, solo ancianos se pueden sentar en las cabeceras o pieseras de la mesa, excepto en el desayuno donde no cualquier anciano se sienta en la cabecera, solo el de la cabecera puede pedir al mesero, bueno actualmente no se cuanto hayan cambiado las normas , pero siempre hay normas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)