24 Apr, 2019, 12:59 AM
la máxima autoridad de este hilo (y del foro en general) ya ha hablado. quienes se han ofendido de las palabras de un tercero ya han respondido.
y... no quiero dejar en el olvido el motivo principal de este hilo: derramar lagrimas y encontrar en quien secarlas.
yo no respondí al tema, porque soy malo, pésimo. yo busco soluciones, y se me da muy mal expresar mis emociones. Comprendí que no era yo el mejor para responder. lastima que foristas empaticas reconocidas no hayan posteado sobre el motu proprio de este hilo. pero todos fallamos, humanos somos al fin y al cabo...
y dado que se publica en "cristianismo", creo que el mejor consuelo sería :
"Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. "
a mi no me da ningún consuelo... pero se que a la persona que busca un hombro para llorar, si le servirá.
y... no quiero dejar en el olvido el motivo principal de este hilo: derramar lagrimas y encontrar en quien secarlas.
yo no respondí al tema, porque soy malo, pésimo. yo busco soluciones, y se me da muy mal expresar mis emociones. Comprendí que no era yo el mejor para responder. lastima que foristas empaticas reconocidas no hayan posteado sobre el motu proprio de este hilo. pero todos fallamos, humanos somos al fin y al cabo...
y dado que se publica en "cristianismo", creo que el mejor consuelo sería :
"Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. "
a mi no me da ningún consuelo... pero se que a la persona que busca un hombro para llorar, si le servirá.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
![[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]](https://i.ibb.co/SPkLKLR/312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg)