14 Aug, 2017, 02:57 PM
(14 Aug, 2017, 12:02 PM)Moebius escribió:(14 Aug, 2017, 11:38 AM)Juan Carlos I. escribió: Por tanto considerando las palabras del MESIAS en Mateo 28: 19-20 es nuestro deber ""ir y hacer discipulos, enseñando lo que EL enseño", no doctrinas de hombres...
¿cómo predica usted?.
Utilizo todas las herramientas disponibles que ofrece la tecnologia actual, ademas por supuesto en forma directa a traves de conversaciones con personas en forma ocasional. Tambien abordo o mas bien busco el modo de ser abordado por predicadores tanto TJ como evangelistas. Y tengo una experiencia muy enriquecedora con un anciano y un precursor creo especial TJ... acudi por un tema laboral y a la salida tuve un encuentro con estos predicadores, al final los predicadores terminaron predicados. Los aborde sobre el tema " esta generacion no pasara"...expuse mi posicion con referencia biblicas y el fundamento sobre el error y mi pensamiento sobre este tema., quedaron sin respuesta alguna, solo atinaron a decir lo tipico, " eso aun no es enseñado por el esclavo fiel y mantenian el respeto por lo enseñado"...resulto muy buena conversacion.
Perdon por que tanto interes como predico..???....usted si es Cristiano lo hace..??..y como..??
Saludos
Juan Carlos I.