24 Apr, 2019, 08:17 PM
Muy interesante tema. Me hicieron querer saber si tengo algún espectro... ya en serio. Coincido con muchas de las características señaladas, pero no sé si soy simplemente introvertido y obsesivo o tengo algo del espectro autista.
¿Ustedes fueron diagnosticados de alguna manera? ¿Cómo sabe uno si es o no es (¿como los ungidos?)?
Tengo un primo supremamente inteligente, para él las admisiones en las universidades son un juego, entra a cualquiera. Pasa por grosero porque es muy aislado. Ha llegado a los 30 y jamás se le ha conocido novia (ni novio).
Uno de mis hermanos muy similar, pero más inteligente y sí tenía novia.
Yo siempre me he considerado introvertido pero no tímido, de hecho siempre miro a los ojos...
En fin, ¿cómo sé si soy introvertido o pertenezco al espectro autista?
¿Ustedes fueron diagnosticados de alguna manera? ¿Cómo sabe uno si es o no es (¿como los ungidos?)?
Tengo un primo supremamente inteligente, para él las admisiones en las universidades son un juego, entra a cualquiera. Pasa por grosero porque es muy aislado. Ha llegado a los 30 y jamás se le ha conocido novia (ni novio).
Uno de mis hermanos muy similar, pero más inteligente y sí tenía novia.
Yo siempre me he considerado introvertido pero no tímido, de hecho siempre miro a los ojos...
En fin, ¿cómo sé si soy introvertido o pertenezco al espectro autista?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."