25 Apr, 2019, 12:53 PM
(25 Apr, 2019, 06:00 AM)Stargate escribió: No JoseFidencioR, no fueron 120 baneados. Ese es el número de usuarios que perdieron el acceso al cuartito.
Durante un breve tiempo para ingresar sólo se requería de un único mensaje de presentación, eso ocasionó una avalancha de presentaciones basura, lo cual no era el objetivo. En todo caso, esos usuarios conservaron el acceso al cuartito.
Pues bien, algunos de esos usuarios han acosado a algunos contribuidores, tanto dentro del foro como fuera de él. Por esa razón tuvimos que revisar quiénes tenían acceso al cuartito sin cumplir las condiciones y revocar dicho acceso.
Es entendible que quieran volver a entrar, pero algunos quieren lograr los mensajes necesarios llenando de comentarios sin sentido el foro (spam). Otros han comenzado a llenar de mensajes privados a otros usuarios pidiéndoles archivos.
Los foristas que han hecho lo arriba descrito han sido advertidos de manera individual. Pero sirva este mensaje para los que piensen hacer lo mismo.
SolamenteJosé Mariaha sido baneado.
¿Entonces qué hacer?
1. No intentar alcanzar los dos hilos y 25 mensajes en un sólo día. Eso te llevará a llenar incómodamente de mensajes el foro.
2. Haz tu presentación de manera sincera, permítenos conocerte. No es necesario revelar nada que no desees. Interactúa con los mensajes en tu hilo.
3. Sé paciente.
Hola, creo que he sido de los que ya no tienen acceso al cuartito?. No soy bueno con la tecnología así que si me pueden ayudar a entender los pasos que describen sobre que hacer para tener acceso nuevamente.
Y si tienen una sugerencia muchas gracias