25 Apr, 2019, 08:52 PM
Tube Una experiencia similar en el SAT (SALÓN DE ASAMBLEAS EL TEJOCOTE) ,frente a betel, en ese entonces como alrededor del año 2009 nos tocaba ir a cuidar el estacionamiento y a algunas hermanas les asignaban a dar giras en el interior del salón así que el capitán del grupo un anciano de unos 26 años casado, nos invitó a los SM y algunas hermanas(ENTRE ELLAS LA HIJA DEL ANCIANO PRESIDENTE, DE 17 AÑOS MUY BONITA Y COQUETA HASTA MAS NO PORDER) en fin sobre esa hermanita se decía que era de moral dudosa, y efectivamente era así yo fui testigo de ello, pues al hacer un recorrido subí a la torre que está en la parte de atrás, y vi que el anciano iba de la mano con esa niña hacia la parte de atrás, dónde antes no había construcciones , solo unos grandes árboles frondosos, intrigado salí a ver que ocurría y cuando llegue los encontre haciendo de las suyas carnalmente,(fornicando) ellos me vieron y yo solo me aleje, nunca dije nada y ellos nunca me dijeron nada, años después el anciano salió expulsado y su matrimonio se rompió, ella sigue en la congregación y cuando fui nombrado anciano empezó a buscarme mucho.....jajaja qué cosas no