04 May, 2019, 08:04 PM
No me sucede ninguno de los fallos referidos. Solamente noto algunos cambios, principalmente estéticos.
1. El botón y el contador de MeGusta (ahora sale todojunto) tienen un aspecto diferente.
2. Cuando uso la función # para llamar hilos la lista se muestra al lado izquierdo sobredimensionada y con avatares (así salía hace mucho tiempo). Ya me había acostumbrado a que se mostrara una lista pequeña y cómoda de usar.
¡Excelente!
Por lo demás me parece que el foro funciona más rápido (¿podría ser efecto placebo?).
¡Muchas gracias!
1. El botón y el contador de MeGusta (ahora sale todojunto) tienen un aspecto diferente.
2. Cuando uso la función # para llamar hilos la lista se muestra al lado izquierdo sobredimensionada y con avatares (así salía hace mucho tiempo). Ya me había acostumbrado a que se mostrara una lista pequeña y cómoda de usar.
(04 May, 2019, 11:21 AM)discipulo del Cristo escribió: - Los únicos foros que requieren registro y activación de cuenta para ver enlaces son Documentos Watchtower y el cuartito.
¡Excelente!
Por lo demás me parece que el foro funciona más rápido (¿podría ser efecto placebo?).
¡Muchas gracias!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
![[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]](http://i.ibb.co/PDnGGFC/Stargate-extj-gmail-com-icon.png)