11 May, 2019, 05:55 PM
NO se como iniciar, no tengo razón para dudar pero entenderás que es muy difícil de creer, la entrada es muy directa, y debe haber una razón muy poderosa para este tipo de presentación, pero veo que estas interesado en cooperar con el foro por razones que tampoco tenemos, respetamos mucho la privacidad e identidad de los integrantes del foro, así que en su momento como tu lo consideres te darás el tiempo de dar mas datos sobre esta situación.
una de las cosas y ya que ofreciste si algo era de nuestro interés me sumo a la petición del folleto "morando juntos en unidad" este es un articulo que nadie mas que un miembro de betel puede tener y todos los integrantes lo tienen mientras están dentro, ademas de proveer el manual a la comunidad quedaría comprobado que eres miembro de una sucursal.
bienvenido, y esperamos poder interactuar y conversar.
una de las cosas y ya que ofreciste si algo era de nuestro interés me sumo a la petición del folleto "morando juntos en unidad" este es un articulo que nadie mas que un miembro de betel puede tener y todos los integrantes lo tienen mientras están dentro, ademas de proveer el manual a la comunidad quedaría comprobado que eres miembro de una sucursal.
bienvenido, y esperamos poder interactuar y conversar.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)