13 May, 2019, 08:53 AM
(12 May, 2019, 06:17 PM)jherreraz escribió: En mi pais se acerca la asamblea internacional como en tantas partes del mundo y estan todos ocupados con los preparativos y organizacion como es obvio asi q despues de la reunion de fin de semana y al final de la reunion de entre semana leyeron una carta con las instrucciones para poder asistir a la Asamblea Internacional, como es obvio dicha carta varia de acuerdo al pais y de acuerdo a los arreglos q haya hecho el Comite de Asamblea de la Asamblea Internacional de cada Pais, en mi pais van a usar el metodo de rotacion de los asientos dentro del estadio asi si el dia viernes a tu circuito le toca sentarse en una parte del estadio el dia sgte te sientas en otra y asi la idea es variar para q no esten sentados los 3 dias recibiendo sol en determinadas zonas ademas y lo mas importante es q los Hnos se ensanchen el Amor Cristiano en vista del tema de la Asamblea internacional y luego de leer la carta con isntrucciones me llamo la atencion el video y en el se daban las instrucciones para en caso de encontrar niños perdidos dirigirlos a los acomodadores " SIN TOCARLOS" lo cuaL me supone un amoroso arreglo asi se evitaria cualquier inconveniente asi como para poder mantener vigilado cierto orden q permita evitar malentendidos y la inflitraciuon de ciertas personas.Las cartas siempre dicen lo mismo, y todos siguén y seguirán haciendo lo mismo todo aquí el cíclico
Espero sus comentarios.
Abrazos