15 May, 2019, 03:09 PM
(15 May, 2019, 02:12 PM)Saskatchewan escribió:(15 May, 2019, 01:59 PM)Aimée escribió: Pues creo yo hubiera hecho lo mismo que todos :
Darle una moneda y pasar de largo. Esta vida de ahora nos trae a todos a las prisas.
Gracias por la reflexión Saska
Aimée Momeeennnnntoooooo fijate ya te vas!!! quedate mas tiempo !!!! ves ???
Jajaja, acabo de hacer lo que te dije que haría con el violinista
¿Es que sabes que pasó? Que me tomé un break en mi trabajo y me puse a leer algunos hilos, abrí el hilo de la luna y tu hilo lo comenté, pero de rápido porque tenía que regresar a mis labores.
Y ahorita me tomé otro receso para ver las alertas y veo que de verdad pasé de prisa jajaja.
Te digo! Es la vida tan acelerada que ahora lleva uno.
En mi localidad, aun se ven personas mayores afuera de sus casas, ponen sus sillones y se sientan a platicar con sus vecinos. Cuando paso de regreso del trabajo y las veo pienso ¿Qué se sentirá tener la tarde libre y sentarte a ver pasar a los demás? Antes así era, pero el día de hoy vivimos corriendo y no nos detenemos a ver esas pequeñas cosas que te hacen ser feliz: como ver una puesta de sol, el ver jugar a los niños en la calle...
Nuevamente gracias por la reflexión y que me hiciste regresar sobre mis pasos para escribir un poco más.
Y ahora si, los dejo porque regreso a mis labores. Jeje, los leo después.
Un abrazo a todos
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]