23 May, 2019, 11:31 AM
(23 May, 2019, 01:14 AM)El Zelote escribió:¿Volver o no volver? Me dice una amiga que conoce mi historia de 100 años de la familia. Si estás leyendo esto la respuesta es que a pesar de la historia familiar, nunca tocan a mi puerta y la pasan por alto, han venido pero a pedir el baño y eso porque mi tía también Montoya le pide a mi mamá que le haga el favor a las hermanas de la congregación Zaragoza, nunca nos invitan a la conmemoración o a las asambleas, ni un mínimo interés hacia nosotros. En la familia algunos dicen soy la oveja negra.
A pesar de los lazos familiares y que mis 2 expulsiones levantaron un muro entre nosotros, estoy feliz en mi condición. Me considero a pesar de mis errores un cristiano verdadero.
Interesante tu familia , ahora entiendo lo complicado de cortar vínculos con la organización y tu hilo El Zelote: Carta a mi amada prima
Han sido difíciles estos años con la WT, sabes que respetaré tu decisión y sobretodo que aún seremos amigos (digo, los amigos están en las buenas y en las malas no?), te decía que lo tengas que hacer hazlo, para liberarte o continuar pero hazlo. No importa lo que piensen los demás ni las excusas tontas que te ponen, ser la oveja negra no es de mala suerte es de valientes a ver quién ha tenido el valor de leer y leer y leer y no perder su fe?
Si regresas: ok
Si no regresas: ok
Sobretodo me parece valiente el escribir aquí lo que piensas sin temor, a veces yo me cohíbo y evito ciertos temas, en cambio, tú escribes y que te lean todos, haz dicho! jajaja
A mí me caes bien (eso no se discute) y sigo creyendo que los chilangos somos lo máximo
Jajaja
Saludos m'ijo!!!