23 May, 2019, 11:31 AM
(23 May, 2019, 01:14 AM)El Zelote escribió:¿Volver o no volver? Me dice una amiga que conoce mi historia de 100 años de la familia. Si estás leyendo esto la respuesta es que a pesar de la historia familiar, nunca tocan a mi puerta y la pasan por alto, han venido pero a pedir el baño y eso porque mi tía también Montoya le pide a mi mamá que le haga el favor a las hermanas de la congregación Zaragoza, nunca nos invitan a la conmemoración o a las asambleas, ni un mínimo interés hacia nosotros. En la familia algunos dicen soy la oveja negra.
A pesar de los lazos familiares y que mis 2 expulsiones levantaron un muro entre nosotros, estoy feliz en mi condición. Me considero a pesar de mis errores un cristiano verdadero.
Interesante tu familia , ahora entiendo lo complicado de cortar vínculos con la organización y tu hilo El Zelote: Carta a mi amada prima
Han sido difíciles estos años con la WT, sabes que respetaré tu decisión y sobretodo que aún seremos amigos (digo, los amigos están en las buenas y en las malas no?), te decía que lo tengas que hacer hazlo, para liberarte o continuar pero hazlo. No importa lo que piensen los demás ni las excusas tontas que te ponen, ser la oveja negra no es de mala suerte es de valientes

Si regresas: ok
Si no regresas: ok
Sobretodo me parece valiente el escribir aquí lo que piensas sin temor, a veces yo me cohíbo y evito ciertos temas, en cambio, tú escribes y que te lean todos, haz dicho!

A mí me caes bien (eso no se discute) y sigo creyendo que los chilangos somos lo máximo

Jajaja
Saludos m'ijo!!!