01 Jun, 2019, 04:12 AM
Peor es la Iglesia que los bautizan siendo bebés, y no pasa nada. Y ojo, que no se me malinterprete, ya que estoy en contra tanto en la forma de bautismo católico, como el que hacen los TJ. Yo mismo me bauticé siendo menor de edad, gracias a todo el adoctrinamiento que concienzudamente me inculcaron mis padres.
Pienso que tal paso, se debería de dar cuando uno no sea solo mayor de edad, si no cuando sea consciente de todo lo que envuelve, incluídas las consecuencias.
La vida da muchas vueltas, hoy puedes ser un TJ activo y convencido y mañana o dentro de 20 años, acabas despertando y dices ¿ahora qué?
Y entonces te das cuentas de que si decides tomar ciertos pasos, tendrás que enfrentarte a unas consecuencias que jamás pensaste que experimentarías.
Pienso que tal paso, se debería de dar cuando uno no sea solo mayor de edad, si no cuando sea consciente de todo lo que envuelve, incluídas las consecuencias.
La vida da muchas vueltas, hoy puedes ser un TJ activo y convencido y mañana o dentro de 20 años, acabas despertando y dices ¿ahora qué?
Y entonces te das cuentas de que si decides tomar ciertos pasos, tendrás que enfrentarte a unas consecuencias que jamás pensaste que experimentarías.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial