03 Jun, 2019, 07:54 AM
Yo estoy en mi último semestre de Universidad y estoy pensando, porque es una decisión complicada por el tema económico, en si hacer maestría. Ciertamente la educación universitaria le abre a uno la mente para ver nuevas perspectivas y notar que nuestra mirada hacer uno años atrás y más cuando uno era testigo acérrimo, era de una mentalidad tan pequeña, tan ínfima. Yo me siento tan agradecido conmigo mismo por haber decidido ir a la U en contra de todo y todos y no me arrepiento ni un maldito segundo. Me arrepiento de no aprovecharla mejor, durante una parte de la carrera estaba en mí desestabilización emocional y mental debido a que se me estaba derrumbando mi mundo al darme cuenta que los testigos eran un cuento y porque empieza uno a vivir otras experiencias que para un joven no testigo es de lo más normal pero para uno es toda una novedad. Me arrepiento de haberme demorado tanto tiempo en decidirme a arrancar la carrera, todo gracias a la influencia perniciosa de la organización y sus publicaciones. Yo bajo ninguna circunstancia me planteaba ir a la U y cuando me preguntaban yo decía ingenuamente, que idiota, que no. Me costo mucho iniciar, adaptarme pero ahora la disfruto y estoy muy contento de estar en un grupo de investigación. Vamos a ver qué decidió porque de querer quiero, pero ya el dinero se vuelve un factor importante. Pero en el momento que pueda lo hago, si es posible, maestría y Ddoctorsdo.
Gracis a la U por darme la posibilidad de abrir mi mundo mental, por dedarrollar capacidad crítica y por ayudarme a darme un norte. Deje de creer no por la U sino tal vez por mi mente inquieta y foros o blogs como este, pero si me ayudado a darme un norte luego de estar en Crisis, como todos ustedes, cuando vieron la verdad de la “verdad”.
Gracis a la U por darme la posibilidad de abrir mi mundo mental, por dedarrollar capacidad crítica y por ayudarme a darme un norte. Deje de creer no por la U sino tal vez por mi mente inquieta y foros o blogs como este, pero si me ayudado a darme un norte luego de estar en Crisis, como todos ustedes, cuando vieron la verdad de la “verdad”.