22 Aug, 2017, 09:17 PM
(22 Aug, 2017, 08:41 PM)discipulo del Cristo escribió: Me tomé el atrevimiento de editar la primera entrada de este hilo al agregar la tabla con los discursos públicos. Me gustaría que alguien se ponga a la tarea de hacer la tabla completa y yo poco a poco iré agregando los audios a la misma, y volveré a editar la primera entrada del hilo.
Recuerda: si sabes cómo insertar las tablas y ves el patrón que utilicé, y sientes las ganas de ayudar, simplemente hazlo para que todos apoyemos esta labor.
JoseFidencioR sabe como hacerla. Supongo que él tiene más tiempo que nosotros porque fuera de la administración es el más activo en el foro, además, tiene muchas experiencias en código html. Yo veré si puedo en el tiempo de mis vacaciones, que es al final del próximo mes. Pero no lo puedo asegurar con certeza.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".