05 Jun, 2019, 05:41 AM
Siervo Ministerial , da la casualidad (o no) que ayer me prestaron el libro "Tierra de Esmeralda" de A. y D. Meurois-Givaudan, sobre la proyeccion astral. ¿Lo has leído?. ¿Me recomiendas alguno?.
Tambien me gustaría, si tienes tiempo, que me expliques la frase de Nietzsche de tu firma.
testigo de yahoo Un neutrino puede viajar millones de kilometros sin 'tropezar' con nada.
Triste la vida de un neutrino...¿está el Universo vacio?. Depende de quien lo 'mira'.
Puedo decir que gracias a la ciencia (lo poco que puedo entender) vuelvo a creer que hay algo que 'pensó' el Universo.
Hacéis interesante el hilo.
Tambien me gustaría, si tienes tiempo, que me expliques la frase de Nietzsche de tu firma.
testigo de yahoo Un neutrino puede viajar millones de kilometros sin 'tropezar' con nada.
Triste la vida de un neutrino...¿está el Universo vacio?. Depende de quien lo 'mira'.
Puedo decir que gracias a la ciencia (lo poco que puedo entender) vuelvo a creer que hay algo que 'pensó' el Universo.
Hacéis interesante el hilo.
Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)