07 Jun, 2019, 12:27 AM
Puedo corroborar que es cierto lo que comentas con respecto a la paranoia que sienten con los demonios. Me acuerdo que un día habiamos salido y mi tía mundana, si mal no recuerdo, me había regalado un llavero -tendría como nueve- de esos que son de acrílico con una fotografía en su interior. Creo que tenía una actriz que personificaba un vampiro y mi madre me dijo que lo destruyera así que le dí un par de martillazos en el piso de la cocina. Y así me tuve que deshacer de un varios objetos tirandolos a la basura.
Con respecto a la hermana, no puedo creer que encima la expulsaron a la pobre. Yo en su lugar lo hubiera disfrutado. Todavia estoy esperando a mi súcubo que aparezca. Espero que lea estas palabras.
Con respecto a la hermana, no puedo creer que encima la expulsaron a la pobre. Yo en su lugar lo hubiera disfrutado. Todavia estoy esperando a mi súcubo que aparezca. Espero que lea estas palabras.
La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta.
-Siervo Ministerial