01 Jul, 2019, 02:10 AM
(01 Jul, 2019, 01:00 AM)JoseFidencioR escribió:(30 Jun, 2019, 02:42 PM)Saskatchewan escribió: Puede caer el rayo dos veces en el mismo lugar ?
Contrariamente a la creencia, SI, los rayos casi siempre caen en el mismo lugar (el punto mas alto!)... por eso existen los pararayos!
pero el asunto aqui es si "me casaria con un apostata". creo que es una suposicion erronea basarse en ese contexto par tomar una desicionq ue afectaría toda una vida.
Miker busca una mina apostata para casarse. Parece que aimee anda en las mismas con un caballero apostata.
pero me pregunto si es todo lo que les interesa... como el mismo foro confirma, entre los apostatas ya no hay unidad de pensamiento. dejan de esperar ser controlados por otra persona en su mayoría. aqui mismo, se ha leido que hay diversidad de opiniones sobre las consecuencias de casarse con un apostata... y justo la que dice no quererse casar con un apostata esta unida a uno XDDDD (y me encanta esa relacion! verdad Gerson?)
pero aun entre los apostatas hay quienes desean someterse de nuevo, explorando otras religiones, y algunas mas pesada que los mismos TJs como el ser musulmán (par alas mujeres). pero vale,ya dije, hay pluralidad de pensamiento. han empezado a razonar sus motivaciones mas que el hecho de seguir sus emociones.
sin embargo, yoquitaria el componente "pareja apostata" y me remitiria solo a la persona que considera cada uno ideal. el ser apsotata es un accidente, no una definicion.
Yo soy de los mas apostatas (soy ateo, que se puede esperar) y mi esposa es muy devota de la virgen maria. y creo tenemos un matrimonio medianamente aceptable.
Estoy de acuerdo contigo JoseFidencioR
No recuerdo haber dicho que no casarse con un apostata y si lo di a entender así no era mi intención, tal como dije creo que no es lo único a tener en cuenta a la hora de iniciar una relación seria o casarse.
Tampoco estoy de acuerdo en no comenzar una relación o no casarse pensando en los posibles problemas que puedan surgir por ser apostata o no pues de pronto puede ocurrir que llegue alguien que derrumba todos tus muros.
En un principio podemos tener una persona en mente de ciertas características y después resulta que nuestra pareja no tiene nada que ver con lo que teníamos planeado.
Solo el tiempo y el comportamiento y la actitud en la relación por parte de ambos dirá si a valido la pena haber dicho "si quiero"