02 Jul, 2019, 10:20 AM
(02 Jul, 2019, 08:07 AM)CATALAN escribió: Creo que lo que nos pides Stargate es un tanto complicado. Además, no crees que levantaríamos un poco las sospechas si anduvieramos pidiendo copias digitales o grabadas del programa? Al menos yo no tendría manera de justificar porque fui los 3 días. Además cuento con la confirmación de Politburo. Recuerda que por boca de 2 testigos debe quedar confirmado todo asunto.
Por supuesto no se trata de poner en riesgo a nadie (que cosas aveces sentimos que nos movemos entre una agrupación criminal) y no dudamos que sea así, pero muchos testigos que nos visitan y leen estas noticias las desacreditan con mucha facilidad calificándolas como "mentiras de apóstatas", la herramienta más contundente de la disidencia es la información documentada que se pueda corroborar, por qué aún de esa los más fanáticos dudan o pasan de largo como si no existiera pero eso ya es responsabilidad de ellos mismos.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)