02 Jul, 2019, 02:10 PM
(02 Jul, 2019, 11:58 AM)CATALAN escribió: Bueno lástima que no tenemos respaldo de nuestras palabras. Pero si se dijo. Tal vez más adelante se pueda conseguir algún respaldo. Mientras tienen todos el derecho de creerlo o no! Aunque por favor, conociendo el grado de manipulación mental que la WT le esta metiendo tanto a los ancianos y a los padres que bauticen a los niños cuánto antes, no es tan difícil de creerlo.
si lo creo, esta asamblea vi no a uno fácilmente eran 5 niños y niñas abajo de los 8 años desfilar al matadero...perdón a la piscina de bautismo y todos ensimismados como si fuera la gran hazaña, desconozco las edades pues el domingo no fui ni iré jamas, pero no me sorprendería saber que si acaso esos pequeños estarían entre los 6 y 7 años.
pero igual no tengo manera de probarlo y pensándolo bien solo por recabar ese dato debería haber ido, pude haber documentado en vídeo no lo pensé en ese momento hasta ahora.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)