06 Jul, 2019, 02:30 PM
(06 Jul, 2019, 11:49 AM)El Zelote escribió:(06 Jul, 2019, 09:46 AM)Leviatán escribió: Disculpen la expresión pero en serio que a veces los ancianos se pasan de idiotas, porque no puedo encontrar otra palabra. Uno pide el STREAM para brindar ayuda a un familiar y te ponen cara de ****.Los ancianos son un peligro para la congregacion nunca me cansare de decirlo, yo por eso lance mi propio Broadcasting para no pedirles nada, mi Twitter es como el Texto Diario, mi blog elzelotedejerusalen es como la Despertad! ya que trato infinidad de temas.
Yo por eso nunca les pido nada. Por suerte ahora todo está colgado en YouTube. Incluso puedes escoger entre español de España y español de México.
La Torre de los Apóstoles es mi nuevo blog y allí publicare artículos no sobre las Nuevas Luces sino sobre el Entendimiento Verdadero, sera como La Atalaya versión El Zelote...
Alguien me dijo el mismo pozo pero ahora dirigido por ti, tal vez estoy copiando al Pastor Russel porque yo también quiero ser pastor, como dice un dicho militar: "las armas cambian pero las estrategias siempre son las mismas". La diferencia es que yo no me traslapo.
Es cierto amigo uno mismo puede hacer sus propias cosas con informacion muy buena como tu lo haces amigo. De verdad espero que alguien pueda ayudarme con los enlaces de stream. Muchísimas gracias amigos por todo su apoyo