19 Jul, 2019, 11:07 AM
vaya vaya, creia q ibamos a tenr mas aportes en este hilo, y no me quiero queda sin comentar, a mi me parece que la JW hace un intento de vender la imgen que detestan el abuso de menores, etc que es algo horrible, y me parece que lo que predican esta bien, eso si la famosa ley de los 2 testigos como que no es muy convincente pero hasta en ese punto no deja de haber algo de razon, que pasa por ejmplo si se acusa falsamnete a alguien, podrian tomar una decision injusta, y respecto a la obligacion de denunciar o no, se puede ver tambien desde afuera, por ejmplo en el mundo como se hace? es mentira que se denuncia todos los delitos q se comenten, aun cuando muchos se enteran muchos prefieren meterse en un problema que no es suyo y quien juzga eso? ... sin embargo una cosa es lo que predican y otra lo que se hace, no vamos a negar que a veces depende de los ancianos en turno las cosas se manejan muy bien pero tambien es cierto que muy a menudo se manipula la situacion a conveniencia, y aqui es dond la SWT queda debiendo. De todos modos este es un tema tan delicado que nunca nos vamos a lograr poner de acuerdo