31 Aug, 2017, 01:29 PM
hablamos de matematicas como de la manera en como se abstraido a la escritura en conceptos entendibles para explicar el funcionamieto de los fenomenos que nos rodean, por que hasta donde entiendo la lluvia cae y las matematicas tienen una constante para medir la cantidad de precipitacion, la luna se mueve y existe una constante para explicar su movimiento matematicamente etc., lo cierto es que las matematicas estan en todo aspecto de la existencia.
La filosofia no es mi fuerte pero me gusta, la expocision de este tema me trajo a la mente el dialogo de platon de hermogenes y cratilo o de el lenguaje, lo lei en la escuela hace 30 años pero recuerdo algo de la conclusion de esa lectura, al final siempre hay un inicio de un concepto y luego se vuelve una regla, claro hablando de la etimologia, pero creo que hay algo parecido en las matematicas.
estare atento a lo que escriban, habra cosas interesantes y aprendere algo , espero JoseFidencioR no me haga bolas.
La filosofia no es mi fuerte pero me gusta, la expocision de este tema me trajo a la mente el dialogo de platon de hermogenes y cratilo o de el lenguaje, lo lei en la escuela hace 30 años pero recuerdo algo de la conclusion de esa lectura, al final siempre hay un inicio de un concepto y luego se vuelve una regla, claro hablando de la etimologia, pero creo que hay algo parecido en las matematicas.
estare atento a lo que escriban, habra cosas interesantes y aprendere algo , espero JoseFidencioR no me haga bolas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/HQIPoMJad4eS4/giphy.gif)