25 Jul, 2019, 10:03 AM
(25 Jul, 2019, 08:08 AM)JoseFidencioR escribió: 3.8. Absténganse de recomendar en público que se le dé baja a algún forista o se borren sus hilos/mensajes.
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138
Correcto JoseFidencioR, pero... incluso la constitución de un país se puede cambiar, modificar o mejorar, si la mayoría està de acuerdo.
No estoy obligando a nadie y no es mi costumbre estar de esbirro lloriqueando porque no me gustan los comentarios de alguien.
Solamente expresé mi inquietud sobre este tipo de 'seres' que contaminan este foro, cuyo objetivo es exactamente este: el de ponernos en contra los unos con los otros.
Repito: en mi opinión creo que la intromisión de estos personajes en esta comunidad le quita calidad y seriedad al foro -nuevamente: es mi opinión.-
Causa mucha molestia cuando lees un hilo y empiezas a encontrar comentarios vacíos, burlones, déspotas, desafiantes, denigratorios, tóxicos, etc, de usuarios que aportan solamente eso!
La forma correcta de responder a un hilo o a un comentario es exactamente como lo has hecho tu, en este caso con una cita de las reglas del foro. Esto dà paso a que la discusión prosiga exponiendo mutuamente razones y opiniones, ésta es la forma correcta de usar un foro serio como este. De lo contrario terminarà convirtiéndose en una sala de chatt.