07 Aug, 2019, 09:59 AM
(07 Aug, 2019, 09:37 AM)DumsterDiver escribió:(31 Dec, 2017, 07:43 PM)neo escribió:(31 Dec, 2017, 04:30 AM)Serpiente de Hierro escribió: Ahora bien, me gustaría preguntarles...cuál es su postura personal en cuanto a la educación superior?
Hay que estudiar hasta el final, no a medias.
Muy cierto Neo
El mi tiempo que fui american citizen green ayes y toda la cosa, pude conseguir mi GED , y después estudiar una carrera profesional, no digo que para no presumir, pero al final casi a punto de terminar, me faltaba un año, estuve a punto de renunciar, pues quería predicar más estaba en un cénit espiritual, pero un compañero de escuela y también testigo, me "obligó" a seguir estudiando, si no fuera por este amigo la hubiese defecado.
Practique mi carrera por 6 años, y luego me vine a México a servir, !que regadota! Bueno no es tarde para empezar de nuevo, aunque ahora estoy bien amarrado a la organización, y mi esposa no soportaría la verdad, triste pero cierto.
Lo único que puedo hacer es no heredarle a mis hijos, este destino.
En mis tiempos de anciano, dos de mis familiares cursaron estudios superiores, cuando les hicimos visitas de pastoreo lleve a un ministerial que la verdad, ni sabía de qué se trataba, y así pude ayudar, "protegiendo" y contrarrestando sus sentimientos de culpabilidad inferidos por la org.
Saludos.