08 Aug, 2019, 11:45 AM
Saludos queridos compañeros moderadores, decidí abrir este hilo para analizar el tema desde otra óptica. No es un discurso de odio porque no promuevo la violencia, las cruzadas fueron campañas militares no actos de xenofobia, hubo igualdad de oportunidades ya que cruzados y musulmanes portaban espada; la diferencia es que los primeros muy sabios decidieron pelear en patio ajeno y no a la vuelta de sus casas. En todo conflicto bélico existen los "daños colaterales" que es como se define a las víctimas inocentes, si los cruzados no se ponían las pilas los sarracenos guerreros islámicos habrían llegado a Roma y París, Betfague es española y su tierra fue conquistada por aquellos mahometanos.
En 2014 cuando el Estado Islámico (ISIS/Daesh) se alzó en armas comenzaron a masacrar inocentes queriendo imponer la Ley Sharia y su objetivo era matar a todos los infieles como llaman a los cristianos y ateos occidentales, yo vi en una página en internet donde no hay censura videos de esas atrocidades y gracias a mi entendimiento bíblico llegué a la conclusión de que debían ser "arrancados de esta tierra" como Jehová hizo con Sodoma y Gomorra, ya no cae fuego del cielo pero si bombas y misiles. Al final comprendes que a ellos no los vamos a convencer con palabras bonitas y diplomacia, ellos recurrieron a la espada y solo otra espada puede hacerles frente. Si no los deteníamos llegarían a tocar nuestra puerta y no traerían una Traducción del Nuevo Mundo sino un AK-47, en las cruzadas latinas fue exactamente lo mismo había que detenerlos.
El meollo del asunto es que estos caballeros cruzados eran cristianos, pero recordemos a Israel que Jehová les ordenó exterminar a los cananeos y al rey Saúl se le ordenó pasar por la espada y sin compasión al rey Amaleq:
"Entonces Samuel dijo a Saúl: “Jehová me envió para ungirte por rey sobre su pueblo Israel, y ahora escucha la voz de las palabras de Jehová. Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Tengo que llamar a cuentas lo que Amaleq hizo a Israel cuando se puso contra él en el camino, al venir subiendo de Egipto. Ahora ve, y tienes que derribar a Amaleq y darlo por entero a la destrucción con todo cuanto tiene, y no debes tenerle compasión, y tienes que darles muerte, tanto a hombre como a mujer, a niño como a lactante, a toro como a oveja, a camello como a asno’”. Por consiguiente, Saúl convocó al pueblo y tomó la cuenta de ellos en Telaim, doscientos mil hombres de a pie y diez mil hombres de Judá. (1 Samuel 15:1-4). El Altísimo había hablado.
En el siglo 1 Jesucristo profetizó la destrucción de Jerusalén y en solo 145 días en el año 70 según cálculos de Flavio Josefo murieron 1,100,000 judíos. Se escribió que las calles eran ríos de sangre y los cadáveres hacían tropezar a los soldados romanos que ya les dolía la mano y estaban cansados de tanto matar. El 30 de agosto Tito fue felicitado por sus oficiales por tan grande victoria pero él les aclaró: "fue el Dios de los judíos quien nos dio la victoria porque él abandonó a su pueblo y nos utilizó para castigarlos". En Génesis 19:15 la palabra utilizada es "castigo" contra Sodoma y Gomorra.
Los cruzados actuaron en defensa propia ya hablé sobre eso en otro hilo, los judíos solo seguían órdenes, los romanos fueron el brazo armado gentil de Jehová y Jesucristo. Considero que hay que tener siempre "todos los datos" y pensar más allá del fanatismo y el ateísmo, todo lo anterior que escribí no es fanatismo ni xenofobia si no una explicación completa de los juicios divinos.
"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote