17 Aug, 2019, 11:33 PM
El Zelote, entonces aceptas aunque en otras palabras que Pablo se extralimito... ya que la autorización que le dieron los apostoles era excluir de la circuncisión únicamente a los gentiles-paganos....No a los judios ni a los hijos de judios en tierras gentiles.
¿asi es?...sin embargo otro asunto es el que busques justificar tal acción de Pablo diciendo por ejemplo que era un "asunto" entre Jesus y Pablo....sin embargo tal "asunto" no fue acordado previamente ni formalmente respetando la autoridad de los apostoles...
Por ello mi pregunta inicial; ¿cuales apóstoles?....y me refería a cuales apóstoles tenían la autoridad, o es que Pablo se mandaba solo...¿?
Pablo no fue honesto o sincero con los apóstoles...al menos en este punto.
¿asi es?...sin embargo otro asunto es el que busques justificar tal acción de Pablo diciendo por ejemplo que era un "asunto" entre Jesus y Pablo....sin embargo tal "asunto" no fue acordado previamente ni formalmente respetando la autoridad de los apostoles...
Por ello mi pregunta inicial; ¿cuales apóstoles?....y me refería a cuales apóstoles tenían la autoridad, o es que Pablo se mandaba solo...¿?
Pablo no fue honesto o sincero con los apóstoles...al menos en este punto.