24 Aug, 2019, 07:06 AM
El Juego de Creer en Leyendas
En los otros hilos sobre este tema, hemos considerado la posibilidad de que varias religiones organizadas modernas, también tengan un origen relacionado con el control político.
Para los que tenemos un mínimo conocimiento de los relatos bíblicos, sabemos que el pueblo elegido del Antiguo Testamento tenía una religión paralela que fue condenada constantemente por los profetas de la religión, digamos, oficial.
Los personajes de los evangelios cristianos, parecen enrostrar de forma directa a esa antigua religión paralela del “Pueblo Escogido” de Dios, es decir la pagana, que seguía fuertemente vigente en la época de Los Fariseos y Escribas Templarios que enfrentó el llamado Mesías. Jesús marca a estos Hijos de la Serpiente como seres inescrupulosos que usaban la religión para manipular a las personas virtuosas y devotas, en beneficio de sus propios intereses egoístas. Los relatos son enfáticos en señalar que esta Sinagoga de Satanás fingía ser algo que no era, a través de un maquinado disfraz. El Mesías que esta secta esperaba, no tenía que venir a ofrecer insulsos tesoros espirituales, sino más bien prosperidad racial, poder, expansión y reivindicación política.
El personaje de Jesús en la historia, dice cumplir La Ley y vomita a los líderes de ese pueblo, lo que traería el juicio, la espada, para ellos: los asesinos alevosos de los profetas. El Templo sería abandonado y dejado para destrucción. Sin lugar a dudas, profetiza malas noticias para los que ostentaban la potestad clerical de la época. Si leemos entre líneas, el relato nos querría revelar, que ELLOS SÍ SABÍAN quién era Jesús realmente, de la misma forma que lo supieron los astrólogos de la tradición.
¿Estos Fariseos Templarios se quedarían de brazos cruzados y desecharían la supuesta PROMESA de PROSPERIDAD RACIAL, PODER, EXPANSIÓN Y REIVINDICACIÓN POLÍTICA hecha, a su patriarca JACOB según la leyenda?