02 Sep, 2019, 10:37 PM
estamos en sala atea. por lo general aquí es mas expositivo y menos restrictivo por las "ofensas religiosas".
pese a todo, ni yo mismo puedo brincar a la autoridad superior del foro, y dado que soy Juez y parte, y que se que Neo y Stargate no presentaran rechazo, Solo como medida preventiva, solicitaría a Discípulo Del Cristo que verificara si la moderación realizada en este hilo especifico es correcta, (que aun no ha merecido).
eso, por proteger los intereses de Estoy_Aqui, no tanto de los ateos XD
asi que, sientete libre de expresarte, EstoyAqui, solo procura no excederte en el lenguaje explicito, y al dirigirte a lso foristas, no uses adjetivos o cuestiones su moralidad...
y si, tmabien a mi me gustaria saber que es lo que "no puede contarse".
pese a todo, ni yo mismo puedo brincar a la autoridad superior del foro, y dado que soy Juez y parte, y que se que Neo y Stargate no presentaran rechazo, Solo como medida preventiva, solicitaría a Discípulo Del Cristo que verificara si la moderación realizada en este hilo especifico es correcta, (que aun no ha merecido).
eso, por proteger los intereses de Estoy_Aqui, no tanto de los ateos XD
asi que, sientete libre de expresarte, EstoyAqui, solo procura no excederte en el lenguaje explicito, y al dirigirte a lso foristas, no uses adjetivos o cuestiones su moralidad...
y si, tmabien a mi me gustaria saber que es lo que "no puede contarse".
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto