05 Sep, 2019, 12:39 PM
(05 Sep, 2019, 11:56 AM)MiguelRojas68 escribió:(05 Sep, 2019, 11:38 AM)vadin escribió:Perdon pero la cita del 15 de diciembre 2008 me da a mí(05 Sep, 2019, 10:29 AM)Saskatchewan escribió: Mediador segun el diccionario es "uno que se ocupa en resolver o reconciliar las diferencias, al trabajar con todas las partes en conflicto".
Entonces segun esa definicion las 'partes en conflicto' en este caso, son por supuesto, DIOS y la humanidad.
En hebreos 9 dice que Jesus es el sumo sacerdote...y en el antiguo Israel entiendo que el sacerdote era el mediador entre los Israelitas y Dios.
Entonces segun el nuevo entenfimiento el mediador es Jesus solo para los Ungidos ? ( CB ) y ya no tengo que orar en el nombre de Jesus ...mas bien usando el nombre de Anthony Morris III ? .... Jesus Christ !!! en que enredo estoy !!
Es que están seguro como el sol que brilla en ese cielo que van a sacar otro rayo de luz para enseñar que el mediador es el cuerpo ingobernable, están a un paso.
Preguntas de los lectoresEn Nehemías 8:10 se manda a los judíos que “coman las cosas grasas”, mientras que en Levítico 3:17 aparece esta prohibición de la Ley: “No deben comer grasa alguna”. ¿Cómo se explica esta aparente contradicción?