05 Sep, 2019, 11:39 PM
Piñero, litericista, de textos biblicos... NO ARQUEOLOGO.
Bart Ehrman, litericista y biblista. no arqueologo.
Michell Grant, TEOLOGO, no arqueologo.
Robert M Pryce, biblista y litericista, no arqueologo.
me perdi de algo? noacaso solicite la version de arqueologos?
que paso con que todo el mundo aceptaba versiones de el exodo y similares... hasta la aparicion de Finkelstein y Silberman... ellos si eran arqueologos, mientras que la mayoria era teologos...
Lo cierto es que no hay pruebas de UNA PERSONA, que tuviera todo el caracter de JEsus, se argumenta, conste, muchas personas que compartieron caracteristicas similares. para mi, eso no es una persona (jesus historico), sino una suma de muchos. aunado, hay muchas partes que choan ensus narraciones. si, la amyoria solo mira los canonicos catolicos romanos , pero existen muchos deuterocanonicos y apocrifos (aprocrifo = escondido, no significa falso).
Bart Ehrman, litericista y biblista. no arqueologo.
Michell Grant, TEOLOGO, no arqueologo.
Robert M Pryce, biblista y litericista, no arqueologo.
me perdi de algo? noacaso solicite la version de arqueologos?
que paso con que todo el mundo aceptaba versiones de el exodo y similares... hasta la aparicion de Finkelstein y Silberman... ellos si eran arqueologos, mientras que la mayoria era teologos...
Lo cierto es que no hay pruebas de UNA PERSONA, que tuviera todo el caracter de JEsus, se argumenta, conste, muchas personas que compartieron caracteristicas similares. para mi, eso no es una persona (jesus historico), sino una suma de muchos. aunado, hay muchas partes que choan ensus narraciones. si, la amyoria solo mira los canonicos catolicos romanos , pero existen muchos deuterocanonicos y apocrifos (aprocrifo = escondido, no significa falso).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto