11 Sep, 2019, 02:41 PM
(21 Aug, 2018, 02:45 PM)Netineotraslapado escribió: Y uds creen que se las aguanta? Seguro tiene su harem de jóvenes "rubicundos" en Warwick
Hola
Aunque por lo que he visto, este es un foro abierto a distintas opiniones, el punto en el que convergemos es no estar de acuerdo con la WT/JW y de alguna manera, tal vez, más pasiva, tal vez más activa, ayudar a otros a que lo sepan, pienso que este tipo de comentarios no ayudan.
Lo digo pensando en mi. Quiero saber la verdad, pero esto suena a burla y resentimiento y no se deja una prueba, son chismes de pasillo y es el arma que más se utiliza contra las personas que exponen las verdades y a quienes se les confunde con los apostatas (connotación negativa), se dice que difaman e inventan chismes.
En mi caso, ha resultado mucho más constructivo cuando encuentro noticias, cifras, cartas, datos... información sustentada que me hace pensar: ahhh !! no estaba loca por desconfiar!! se notaba que las cosas no cuadraban!!
Es sólo mi opinión...
"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota". Despedida Klingon
Los saludo desde aquí,
Lavidaesduda