19 Sep, 2019, 07:44 PM
(19 Sep, 2019, 03:48 PM)JoseFidencioR escribió:(19 Sep, 2019, 02:50 PM)Estoyaqui escribió:(18 Sep, 2019, 10:49 PM)JoseFidencioR escribió: UNIGÉNITO: hijo único. los ángeles y humanos no son sus hijos? Juan 3:16
PRIMOGÉNITO: primer hijo, el primero en nacer/ser creado. Colosenses 1:15,18 NOTA: segun los apocrifos, Satan era el primogénito, el mas querido, el ser mas celestial, el que se llamo Luz Bel o lucero del amanecer (satanás Morningstar?) cosa que persiste en el evangelio al referirse a el en labios de Jesus... o sea que ni eso es Jesús... pro favor compárese Isaías 14:12 Vs 2 Pedro 1:19 & Apocalipsis 22:16 ... sorpresa creyentes que no leen la biblia XDDDDDDDDDDDDD
Si son sus hijos, pero a Jesus se llama hijo unigenito, por que es el unico en su clase, es el unico en haber sido creado directamente por Dios.
Apocalipsis 22: 16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles testimonio a ustedes de estas cosas para el bien de las congregaciones. Yo soy la raíz y la descendencia de David y la brillante estrella de la mañana’”.
"el lucero resplandeciente de la mañana" = SATANAS (LuzBel), aunque aqui usan "brillante estrella de la mañana"...
por cierto, el lucero de la mañana es el planeta Venus, mismo que coincide con tezcatlipoca-Xolotl-Lucifer de la mitología azteca ... de nada.
Apocalipsis 22: 16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles testimonio a ustedes de estas cosas para el bien de las congregaciones. Yo soy la raíz y la descendencia de David y la brillante estrella de la mañana’”.
2 Corintios 11: 14 Y no me sorprende, porque el propio Satanás se disfraza de ángel de luz.