20 Sep, 2019, 09:19 AM
(19 Sep, 2019, 08:34 PM)JoseFidencioR escribió:(19 Sep, 2019, 07:44 PM)Estoyaqui escribió: Apocalipsis 22: 16 ”‘Yo, Jesús, envié a mi ángel para darles testimonio a ustedes de estas cosas para el bien de las congregaciones. Yo soy la raíz y la descendencia de David y la brillante estrella de la mañana’”.
2 Corintios 11: 14 Y no me sorprende, porque el propio Satanás se disfraza de ángel de luz.
yo no cite a corintios... pero
12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
si dejamos de ado la creencia en Jesus, anaizamos solo las palabras, acaso Jesus no se describio como lucero/estrea de a mañana? acaso no se proclamo SEMEJANTE a Dios? acaso no era angel y se fue a la tierra? acaso no prometio un reino donde el seria el principe alla en el cielo??
da que pensar si se analiza friamente la biblia...
Contexto- Isaias 13: 1 Esta es una declaración contra Babilonia que Isaías hijo de Amoz vio en una visión:
Contexto- Isaias 14: 4 tú te burlarás del rey de Babilonia diciendo: “¡Mira cómo ha llegado a su fin ese que obligaba a otros a trabajar! ¡Mira cómo se ha terminado la opresión!
Texto en cuestion- Isaias 14: 12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Tú, que abatías las naciones, has sido derribado a tierra. (Biblia Hebraica)