20 Sep, 2019, 10:22 PM
Veo que la mayoría de objeciones propuestas a la teoría de la evolución parte de entendimientos erróneos de la misma. Veo también que lanzan uno y otro argumento sin analizar siquiera las razones que se exponen. Me parece un simple intento de intentar convencer por la fuerza.
Lo de los flagelos es un argumento muy antiguo ya desestimado.
Lo de las mutaciones es cuestión, nuevamente, de leer un libro que explique la evolución sin los lentes creacionistas.
Si el 99% de las mutaciones son destructivas, eso nos dejaría con un 1% útil. Si ese 1% pasa sus genes a la siguiente generación de manera más efectiva que el 99% restante, eso le dará una ventaja evolutiva.
Lo de los flagelos es un argumento muy antiguo ya desestimado.
(20 Sep, 2019, 02:55 AM)Thaw_ escribió: JF, Billones de mutaciones-Pro-evolutivas que pudieron resolver billones de problemas dignos de una super-computadora-¿inteligente?…¿no es eso en si mismo algo premeditado, calculado en su próxima mutación, aun sin darle calificativo de inteligente, pero si del mas-apto…el resultado es un aparente-diseño para fines mecánicos-útiles….qué más da si prefieren llamarla MUTACION-INTELIGENTE o no…
No me digas que sobre este aspecto se soporta toda la teoría-evolutiva….¿o si?...pues de aceptarlo no habría mucha diferencia entre evolución inteligente o diseño-inteligente.
Comprendiendo que mutación en “tiempo real” también causa cáncer o tumores o perdida de cualidades….en el ¿99% de los casos?
Tan solo la radiación solar produce cambios genéticos, ¿pro-evolutivos o involutivos?...y no estoy hablando de un bronceado temporal.
Lo de las mutaciones es cuestión, nuevamente, de leer un libro que explique la evolución sin los lentes creacionistas.
Si el 99% de las mutaciones son destructivas, eso nos dejaría con un 1% útil. Si ese 1% pasa sus genes a la siguiente generación de manera más efectiva que el 99% restante, eso le dará una ventaja evolutiva.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
![[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]](http://i.ibb.co/PDnGGFC/Stargate-extj-gmail-com-icon.png)