23 Sep, 2019, 11:25 AM
Créanlo o no, esta pagina la encontré antes de bautizarme. Les comento que hasta hace poco todo bien. Lo que no me esta agradando mucho ha sido la nueva versión de la biblia donde me he topado con varios versículos donde antes invitaba o sugería y ahora ordena, ejemplo..:
Verion 2019
2 Timoteo 4:1 Ante Dios y Cristo Jesús, que juzgará a los vivos y a los muertos, y por su manifestación+ y su Reino, te ordeno solemnemente lo siguiente.
La version del 87 decia
2 Timoteo 4:1 Solemnemente te encargo delante de Dios y de Cristo Jesús, que está destinado a juzgar a los vivos y a los muertos, y por su manifestación y su reino
Que va de la palabra encargar a ordenar?.... Bueno espero tener oportunidad de conversarlo con algun anciano y les comento como me fue. Saludos y Animo.
Otro Ejemplo es Mateo 28:20
Antes decia Enseñandoles a Observar y ahora dice Enseñenles a Obedecer.
Algo, simplemente no cuadra.
Verion 2019
2 Timoteo 4:1 Ante Dios y Cristo Jesús, que juzgará a los vivos y a los muertos, y por su manifestación+ y su Reino, te ordeno solemnemente lo siguiente.
La version del 87 decia
2 Timoteo 4:1 Solemnemente te encargo delante de Dios y de Cristo Jesús, que está destinado a juzgar a los vivos y a los muertos, y por su manifestación y su reino
Que va de la palabra encargar a ordenar?.... Bueno espero tener oportunidad de conversarlo con algun anciano y les comento como me fue. Saludos y Animo.
Otro Ejemplo es Mateo 28:20
Antes decia Enseñandoles a Observar y ahora dice Enseñenles a Obedecer.
Algo, simplemente no cuadra.