26 Sep, 2019, 01:23 PM
Fíjate que yo tuve un estrés emocional al descubrir tanta cosas! me sentí desorientado y emocionalmente mal! Para mi el impacto fue durisimo!
el sesgo de confirmación es el equivalente a la fe firme en sus creencias. eso sentí sin dudarlo! apego a sus credos iniciales aunque ya han sido desacreditados. NO daba crédito a todoooo lo que estaba pasando!
Y hasta el día de hoy sigo considerando visitar a un psicólogo para superar mucho del daño que he recibido por la secta!
el sesgo de confirmación es el equivalente a la fe firme en sus creencias. eso sentí sin dudarlo! apego a sus credos iniciales aunque ya han sido desacreditados. NO daba crédito a todoooo lo que estaba pasando!
Y hasta el día de hoy sigo considerando visitar a un psicólogo para superar mucho del daño que he recibido por la secta!
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud