29 Sep, 2019, 01:12 AM
El trekking (o senderismo) es una actividad física sana y estimulante y en algunos lugares por la orografía de la zona se presta para practicar (ejemplo mi ciudad, con colinas y cerros no muy elevados pero si retadores), pues resulta que este verano q ya se empieza a retirar, algunos jóvenes de una Congregación empezaron con ideas para practicar como actividad para "refrescar el corazón" el trekking a colinas cercanas a la ciudad durante el fin de semana, a un anciano millenial de otra congre cercana le llamo la atención y pronto lo esparció entre sus pares pero ahora dándole un enfoque "teocrático" y "apocalíptico". Ahora participan en el trekking a cerros de la ciudad no solo los jóvenes de las Congregaciones sino adultos y niños, se equipan con "mochilas o backpacks de supervivencia" obvio incluyendo biblia directriz médica publicaciones y cosas para sobrevivir si de "repente empezará la gran tribulación", buscan cuevas o lugares aislados donde puedan "permanecer a salvó" y aprovechan para hacer fogatas canciones experiencias oracionesjuegos bíblicos y convivencias como si ya fuera el fin y regresan ya tarde después de dicha actividad.
Como actividad física y de convivencia está bien, pero darle ese carácter de "preparación para la tribulación" es lo q me desconcierta y preocupa. En algún otro lado han sabido de esta "prácticas" o "preparaciones"?
Como actividad física y de convivencia está bien, pero darle ese carácter de "preparación para la tribulación" es lo q me desconcierta y preocupa. En algún otro lado han sabido de esta "prácticas" o "preparaciones"?