01 Oct, 2019, 05:44 PM
(18 Nov, 2018, 01:47 PM)Saskatchewan escribió:(18 Nov, 2018, 01:32 PM)Aimée escribió: Gracias Réquiem checaré todo lo que pones. Yo he Sido fan del máster King desde pequeñatambién leía a Annie Rice jeje
Saska tienes que leer Misery!!
Saludos
I will !! comprare el book pronto!
Aimée has leido Salem's Lot ? hicieron una serie de ese libro King y es muy .... eso !![]()
te dejo un click solo para que tengas una idea.
Aimée que estes bien girl.
no te pierdas eh?
Acabé de leer hace dos días ese libro y me gustó mucho [no lo había leído porque no me gustan las historias de vampiros], pero me fascinó la narración social de King. Cómo tiene que retratar un pueblo entero hasta su exterminio. [sorry spoilers]
Hoy terminé de leer Rabia [el libro que le siguió a Jerusalems lot]
y me ha parecido un borrador de las notas mentales de algún estudiante de Salems lot.
También destaca que en ese libro se empieza a armar la filosofía de King sobre el mal y la fuerza. Es la primera vez que menciona a It, y la tortuga [esta última no directamente] [aquí hablo de Jerusalems Lot]
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.

también leía a Annie Rice jeje