01 Oct, 2019, 05:44 PM
(18 Nov, 2018, 01:47 PM)Saskatchewan escribió:(18 Nov, 2018, 01:32 PM)Aimée escribió: Gracias Réquiem checaré todo lo que pones. Yo he Sido fan del máster King desde pequeña también leía a Annie Rice jeje
Saska tienes que leer Misery!!
Saludos
I will !! comprare el book pronto!
Aimée has leido Salem's Lot ? hicieron una serie de ese libro King y es muy .... eso !
te dejo un click solo para que tengas una idea.
Aimée que estes bien girl.
no te pierdas eh?
Acabé de leer hace dos días ese libro y me gustó mucho [no lo había leído porque no me gustan las historias de vampiros], pero me fascinó la narración social de King. Cómo tiene que retratar un pueblo entero hasta su exterminio. [sorry spoilers]
Hoy terminé de leer Rabia [el libro que le siguió a Jerusalems lot]
y me ha parecido un borrador de las notas mentales de algún estudiante de Salems lot.
También destaca que en ese libro se empieza a armar la filosofía de King sobre el mal y la fuerza. Es la primera vez que menciona a It, y la tortuga [esta última no directamente] [aquí hablo de Jerusalems Lot]
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.